Accesos Directos

Más de tres mil pastores y líderes evangélicos orarán por la paz y el desarrollo del país PDF Imprimir E-mail

NOTA DE PRENSA

EN  VIII CEREMONIA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL PERÚ DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

Más de tres mil pastores y líderes evangélicos orarán por la paz y el desarrollo del país

Más de tres mil pastores y líderes pertenecientes a las diferentes iglesias cristianas evangélicas del país participarán en la tradicional Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, donde harán un llamado a la construcción de una ética moral como pilar fundamental para lograr una sociedad más justa y equilibrada.

El Reverendo Obed Álvarez, coordinador del Ministerio de Acción de Gracias por el Perú (MAG), dijo que ya se han cursado las invitaciones al Presidente de la República  y a su gabinete ministerial, además de los presidentes de los poderes públicos, el congreso, presidentes regionales y alcaldes. “Esta Ceremonia agrupa a pastores de las diversas denominaciones cristiano-evangélicas que ministran en todo el país, y no tiene vinculación alguna de carácter político, sino más bien la responsabilidad de predicar la Palabra de Dios y aplicarla a la vida nacional”, agregó.

 

“La historia del Perú revela la presencia evangélica desde los albores de la república con la participación del educador Diego Thompson, quien acompañó al libertador José de San Martín en los primeros años de su gobierno,” contó Álvarez  al informar que este año, la ceremonia se realizará el martes 30 de julio a las 11 de la mañana, en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince, ubicada en la cuadra 23 de la Av. Arequipa.

Asimismo, Álvarez  opinó que el Perú tiene la necesidad de rescatar los valores espirituales en todos los ámbitos de la vida nacional. "En la Ceremonia, pastores y líderes de las diversas denominaciones evangélicas oraremos por nuestras autoridades y  por nuestra patria", señaló.

La Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que se realizará por octava vez desde el año 2006, es una actividad oficializada por el Decreto Supremo 0079-2010 PCM, que figura en la agenda oficial con motivo de las Fiestas Patrias. Participarán pastores y líderes de diversas denominaciones y organizaciones evangélicas como Asambleas de Dios del Perú, Movimiento Misionero Mundial, Misión Cristiana Camino de Vida, Comunidad Cristiana Agua Viva, Alianza Cristiana y Misionera del Perú, Unión de Iglesias Evangélicas del Perú-UNICEP, Iglesia Pentecostal del Perú, Iglesia Bíblica Bautista del Perú, Movimiento Evangelístico Misionero del Perú, Iglesia Anglicana del Perú, Iglesia Pentecostal de Jesucristo, entre otras.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Ministerio de Acción de Gracias por el Perú –MAG

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última actualización el Lunes, 29 de Julio de 2013 10:24
 


Copyright © 2011 Ministerio de Acción de Gracias, Perú. Todos los derechos reservados.