2011
Ceremonia de Acción de Gracias 2011 PDF Imprimir E-mail

Por sexto año consecutivo, el sábado 30 de julio de 2011 se realizó la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre.

El evento, que contó con la asistencia de los vicepresidentes de la República, Marisol Espinoza y Omar Chehade, se replicó a la misma hora en varias ciudades del interior del país, con la participación de presidentes regionales, alcaldes y autoridades.

Vea aquí el video de la ceremonia.

 

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Última actualización el Martes, 24 de Julio de 2012 08:09
 
Se realizó VI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú PDF Imprimir E-mail

Se realizó VI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

con la participación de más de 2000 líderes evangélicos

Por sexto año consecutivo, se realizó la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre, esta mañana. Este culto fue reconocido como actividad oficial a través del Decreto Supremo N° 079-2010-PCM, publicado en el Diario El Peruano, el primero de agosto de 2010. Este señala textualmente: “Incluyen dentro de las actividades oficiales del Señor Presidente de la República por Fiestas Patrias, su concurrencia a la 'Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú', el día 30 de julio de cada año.”

El evento, que contó con la asistencia de los vicepresidentes de la República, Marisol Espinoza y Omar Chehade, se replicó a la misma hora en varias ciudades del interior del país, con la participación de presidentes regionales, alcaldes y autoridades.

Última actualización el Martes, 24 de Julio de 2012 08:05
Leer más...
 
Markarián entregará Biblia a presidente Ollanta Humala PDF Imprimir E-mail

Markarián entregará Biblia a presidente Ollanta Humala

Este sábado 30 de julio, el entrenador de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián hará entrega de una Biblia al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, durante la VI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú  por motivo de Fiestas Patrias.

Última actualización el Martes, 24 de Julio de 2012 08:12
Leer más...
 
VI Ceremonia de Acción de Gracias PDF Imprimir E-mail

Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

de las Iglesias Evangélicas se realizará por VI año consecutivo

  • Participan más de 2000 pastores de las diversas zonas del Perú.
  • Diez regiones del país celebrarán simultáneamente con sus autoridades locales, pastores y líderes evangélicos.

El Ministerio de Acción de Gracias por el Perú (MAG), la Unión de iglesia Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP), La Confraternidad de Pastores de Iglesias Evangélicas del Perú (CONPPE), entre otras organizaciones cristiano evangélicas convocan a la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú que este año se realizará el sábado 30 de julio, en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre, ubicada en la Av. Brasil 1864, a las 11 de la mañana.

Última actualización el Martes, 24 de Julio de 2012 08:06
Leer más...
 




Copyright © 2011 Ministerio de Acción de Gracias, Perú. Todos los derechos reservados.